Los principios básicos de mamparas de vidrio antiincendios
Los principios básicos de mamparas de vidrio antiincendios
Blog Article
Consultar las características técnicas de los productos de las principales marcas
* Los precios no incluyen impuestos, gastos de entrega ni derechos de exportación. Tampoco incluyen gastos de instalación o de puesta en marcha. Los precios se dan a título indicativo y pueden cambiar en función del país, del coste de las materias primas y de los tipos de cambio.
Otra preeminencia adicional: el uso en el área erguido es posible con el marcado CE conforme a EN 13830; para el área de lucernarios se dispone de autorizaciones específicas del país.
BENEFICIOS El vidrio resistente al fuego es a medida, y se puede combinar con otros productos GLASSOLUTIONS con el fin de aumentar la seguridad y la protección, para mejorar así el aislamiento térmico, lograr el aislamiento acústico y control solar, o simplemente para decorar su entorno.
Vidrio. Si es necesario utilizar una puerta con acristalamiento, se utiliza un vidrio singular resistente al fuego. Pero hay que recordar que este tipo de puertas tienen la último resistencia al fuego que las puertas ciegas.
Incluyendo, entre los ensayos realizados con este producto, soluciones de vidrio en cantón sin carpintería.
Dado que la sostenibilidad sigue siendo una de las características clave que influyen en el diseño interior y exterior de los edificios, es importante separar materiales que puedan respaldar las acreditaciones LEED y BREEAM.
luego sea que se trate de un diseño reciente o tradicional, o del tamaño o estilo que tenga en mente para su edificio, nuestro vidrio de seguridad contra incendios se puede utilizar en una amplia serie de aplicaciones de sistemas de ventanas.
Nuestros productos de corte y templado cubren un sinfín de posibilidades de especificación y se pueden adaptar para satisfacer las demandas de los proyectos más exigentes. ¡Nuestros productos de clasificación EI pueden ofrecer una protección eficaz contra el fuego hasta por 180 minutos!
Normalmente, solo se utiliza en zonas interiores y está formado por un único panel que contiene una malla metálica. El vidrio con clasificación F es un vidrio cortafuegos que resiste las llamas, el humo y el calor, por lo que ayuda a cercar y evitar la propagación de los tres.
Los perfiles para ventanas y puertas de aluminio y de acero tienen en Caudillo una reacción al fuego clase A1 o A2. El empleo de perfiles de madera maciza o laminada en ventanas y Go Here muros cortina para edificios en consideración debería estudiarse y ensayarse en cada caso, antes de su éxito. No se debería emplear PVC o policarbonato celular en ventanas o fachadas de edificios en importancia.
Como consecuencia de esta posición estaremos empujando a la industria de construcción a poner en el mercado nuevos materiales no combustibles (A1) o de muy limitada combustibilidad (A2). Como en todas las ocasiones anteriores, la industria contestará. De hecho, pero lo está haciendo.
... El cuidado es el método de protección creado por los diseñadores de Estel. Una alternativa diseñada para cuidar de las personas en el lado de trabajo. Cuidar, de hecho. Los paneles de cuidado ofrecen protección ...
Con ArchiExpo podrá: delimitar a los vendedores y distribuidores más cercanos
Report this page