CONSIDERACIONES A SABER SOBRE MAMPARAS DE VIDRIO CON PROTECCIóN CONTRA INCENDIOS

Consideraciones a saber sobre mamparas de vidrio con protección contra incendios

Consideraciones a saber sobre mamparas de vidrio con protección contra incendios

Blog Article

panel de vidrio de seguridadFIRELITE® NT de vitrocerámica de seguridad de protección contra incendios

La indigencia de puertas cortafuegos y el tipo de su diseño deben determinarse en la fase de expansión del proyecto de construcción de un edificio nuevo o de reconstrucción de una estructura existente.

El espesor del vidrio templado es de 10 mm si se requiere una función de barandilla. El Coloide try here reactivo al calor utilizado es insensible a la humedad y los rayos U.V.

Está apto para aplicaciones de EI30 a EI120 tanto en simple como en doble acristalamiento. CONTRAFLAM® es un vidrio de protección contra incendios que se adapta a todas sus necesidades:

Los recubrimientos en polvo para metales y el PVDF (liquido) pueden resultar en una clasificación A2 para materiales metálicos que con otro consumido serían A1. Es conveniente vigilar el espesor del recubrimiento, cuidando que sea último de 0,5 mm (500 micras).

Todos nuestros productos y sistemas han sido probados de forma independiente y están totalmente certificados. Nuestros expertos técnicos locales colaborarán estrechamente con usted para distinguir la clasificación de fuego y de vidrio correcta, y luego le proporcionarán apoyo para construir la opción correcta y el consumido deseado.

El espesor del gel variará en función de la duración de la resistor al fuego buscada (hasta EI 120).

PYRAN® El acristalamiento resistente al fuego PYRAN® es superior al vidrio de seguridad convencional por varias razones. Hecho de borosilicato, muestra una longevo resistencia a una variedad de diferencias de temperatura, lo que ofrece la posibilidad de paneles más grandes con tiempos de resistencia al fuego más largos y fracturas reducidas.

panel de vidrio aislantePYRAN® PLATINUM de protección contra incendios antiincendios transparente

... película PDLC. Esto le permite resolver fácilmente distintas zonas de su vidrio de privacidad. Utilice el smartphone o tableta para controlar áreas específicas de la superficie del vidrio, consiguiendo ...

Empecemos por lo básico. Cuando hablamos de materiales o sistemas constructivos, distinguimos entre su resistor al fuego y su reacción al fuego. La resistor al fuego mide el tiempo durante el que un sistema constructivo es capaz de comportarse como barrera al fuego manteniendo su integridad, mientras que la reacción al fuego mide el comportamiento de los materiales como propagadores del fuego o generadores de humo.

Smokeguard ofrece una significativa reducción de costes frente a cortinas de humo mecánicas, con un bajo coste de inversión original, un ignorante mantenimiento y una vida útil ilimitada.

En caso de incendio, estas capas forman espuma para evitar el paso de las radiaciones térmicas, del humo y las llamas, protegiendo a las personas en las víGanador de eyección.

“La clase de reacción al fuego de los materiales que ocupen más del 10% de la superficie del destruido extranjero de las fachadas o de las superficies interiores de las cámaras ventiladas que dichas fachadas puedan tener, será B-s3, d2 hasta una importancia de 3,5 m como mínimo, en aquellas fachadas cuyo inicio inferior sea accesible al divulgado desde la rasante foráneo o desde una cubierta, y en toda la importancia de la fachada cuando esta exceda de 18 m, con independencia de donde se encuentre su arranque”.

Report this page